IMG-20180528-WA0005

El pasado viernes 25 de Mayo, el  Presidente de QSostenible, Antonio Montaño y Rubén Marcos, Director General de Auditoriza, rubricaron el acuerdo de colaboración a través del cual CIES formará a toda la red de técnicos de Auditoriza, para la implementación de los modelos de sostenibilidad QSostenible.

Auditoriza es una organización fundada en 2003, perteneciente al Grupo Preving que cuenta con más de 60 sedes a nivel nacional y más de 1.000 empleados.

Gracias al acuerdo firmado, los técnicos de Auditoriza podrán realizar trabajos de asesoría-auditoría en los modelos QSostenible, el Certificado líder en España en Construcción y empresas sostenible. A su vez, la red de Auditoriza, podrá ofrecer condiciones preferentes de certificación al portfolio de empresas del grupo conformado por más de 70.000 empresas en todo el país.

El modelo QSostenible, es líder en construcción y certificación sostenible, siendo el modelo de referencia para empresas como : MC Mutual, Asepeyo, Mutualia, Caja Rural del Sur, Grupo Osborne, Cepsa, Ilunion…. Además a diferencia de otros estándares anglosajones, QSostenible es una norma internacional, realizada desde la optimización de nuestro modelo empresarial que se adelanta a las demandas legales y es el único estándar que garantiza el cumplimiento de las directrices europeas de mitigación de emisiones GEI, que serán de obligado cumplimiento en España a lo largo del 2018.