IMAGEN-DIMAROSADurante los meses de noviembre y diciembre de 2015, se desarrollarán los trabajos de auditoría y  formación en DIMAROSA, para su adaptación al modelo QSostenible y su inclusión en el proyecto que lideran CIES y la Federación Onubense de Empresarios, FOE, dirigido a transformar el modelo productivo empresarial onubense y convertirlo en referencia nacional e internacional en eco-innovación, responsabilidad y sostenibilidad.

La sede de DIMAROSA, que transforma y comercializa la mundialmente conocida y valorada Gamba Blanca de Huelva, es de reciente ejecución y cuenta con cámaras automatizadas y salas de elaboración con los sistemas más eficientes del mercado.

La superficie total asciende a 43.297 m2.  con cámara automática de congelación y una capacidad de más de 5.000 palets y 21.000 cajas, además de una cámara manual de congelación que puede almacenar hasta 700 palets.

Actualmente, DIMAROSA es la mayor empresa nacional de su sector y la segunda por facturación de la provincia de Huelva, convirtiéndose en una referencia en el sector.

Una vez más, QSOSTENIBLE EVOLUTION se convierte en un estándar de referencia para el tejido empresarial por su agilidad y pragmatismo, ayudando a las empresas a ser más eficientes y reconocidas en el mercado, pero al mismo tiempo sin especular en sus costes y criterios.

Desarrollado en centros de investigación y tecnológicos nacionales con desarrollo internacional y gestionado por el International Council of Sustainable Buildings & Energy que aporta reputación y mejora los costes operativos de su edificio sin especulaciones y con viabilidad ambiental y económica.

Este centro se une a la cadena ILUNION HOTELS (antes Confortel) a USISA, el MC MUTUAL, BMW, FIATC…,