hacienda-puerta-del-sol

Todos los trabajadores de ILUNION HACIENDA DEL SOL (Mijas), han recibido formación que refuerza su comportamiento sostenible, ya que dicha cadena incorpora criterios de respeto al entorno en todos sus hoteles como estrategia de Responsabilidad.

Por otro lado en la formación se han abordado comportamientos sostenibles y saludables, como el fomento del uso de transporte público y bicicletas para acudir al trabajo, la separación de residuos, la reducción del consumo de aguas… Al mismo tiempo se incorporan recomendaciones a los usuarios de los mismos sobre cómo pueden ayudar a ser cada día más sostenibles y respetuosos con el entorno.

Q Sostenible Evolution es un certificado internacional de Edificación Sostenible para edificios en uso o existentes, promovido por el Consejo Internacional de Edificación y Energía Sostenible (CIES). Su obtención garantiza la gestión ambiental de los edificios, incluyendo la mejora de la eficiencia energética, así como su uso y mantenimiento sostenibles. Es una herramienta de apoyo a los propietarios, que les proporciona un conocimiento, imparcial y fiable, del comportamiento de su edificio.