qsostenible_2017

El sello QSostenible es un certificado internacional de Edificación, respaldado por el Consejo Internacional de Edificación Sostenible, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Fundación Biodiversidad).

Dicha acreditación supone un paso más en la búsqueda constante de la mejora continua y en la voluntad de garantizar la calidad de la asistencia prestada a su población protegida, que caracterizan a la organización

Fruto de su política de responsabilidad social y respeto al medio ambiente, MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1, ha ampliado nuevamente, la certificación QSostenible, que avala la eficiencia energética y la gestión sostenible de los edificios, con la acreditación de sus centros médico-asistenciales de Granollers, Santiago de Compostela, Reus y Vigo. Estos se suman a los centros de Almería, Málaga, Jaén, Granada, Sevilla, Barcelona (Sants), Bilbao, Fuenlabrada, Huelva, Madrid (c/ Cartagena), Pamplona y Zaragoza, que ya disponen de este sello.

QSostenible es un certificado internacional de Edificación Sostenible para edificios en uso o existentes, promovido por el Consejo Internacional de Edificación y Energía Sostenible (CIES). Su obtención garantiza la gestión ambiental de los edificios, incluyendo la mejora de la eficiencia energética, así como su uso y mantenimiento sostenibles. Es una herramienta de apoyo a los propietarios, que les proporciona un conocimiento, imparcial y fiable, del comportamiento de su edificio.

MC MUTUAL con la mejora continua y la calidad asistencial

La voluntad de MC MUTUAL de conseguir un parque inmobiliario cada vez más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, se enmarca en la estrategia de la entidad de buscar la mejora continua en todas sus actuaciones.

 

Sobre MC MUTUAL

MC MUTUAL es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Por ello, es la mutua número 1. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,2 millones de trabajadores. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.