Osborne certifica así el compromiso que tiene con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030 impulsados por las Naciones Unidas y trabaja en 76 metas que se identifican con 4 ODS estratégicos de los 17 objetivos sostenibles: trabajo decente y crecimiento económico; ciudades y comunidades sostenibles; producción y consumos responsables; y vida de ecosistemas terrestres.

En CIES, entidad certificadora, estamos trabajando en el ámbito de los ODS desde su aprobación, impulsando, investigando y apoyando a todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones para hacer converger las estrategias de gestión con la Agenda 2030, tratando así de provocar un efecto multiplicador.

Ignacio Osborne Cólogan valora muy positivamente la obtención de este certificado ya que “Osborne contribuye desde hace más de 250 años a la preservación del entorno rural mediante la puesta en valor de productos, oficios, tradiciones y ecosistemas vinculados con la gastronomía. Esta certificación es un nuevo paso en el desarrollo sostenible de la Compañía y es un pilar estratégico de nuestro negocio”.