Empresas certificadas

Logo Q Sostenible coloreada

Estas son algunas empresas que han confiado en la certificación Q Sostenible para certificar sus instalaciones, algún proceso o servicio.

Los certificados de sostenibilidad son importantes porque ayudan a identificar productos, servicios o empresas que se preocupan por minimizar su impacto ambiental y social, y que adoptan prácticas más responsables y sostenibles. También pueden ser útiles para fomentar la competencia y la innovación entre las empresas, ya que aquellas que obtienen un certificado de sostenibilidad pueden diferenciarse de sus competidores y mejorar su imagen de marca.

Logo Concert Music Festival
Interfresa
FAAV
Escuela Universitaria de Osuna
Universidad de Huelva
Confederación Española de Comercio

Respecto al uso del Sello QSostenible

El Sello QSostenible es marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas y registrada también en la OAMI (Oficina de Armonización del Mercado Interior) como marca comunitaria, encontrándose protegidos tanto la denominación y los términos: “calidad y construcción bioclimática”, así como “Edificación Sostenible”, así como los gráficos de la misma, no estando autorizado la reproducción de ninguno de ellos, ni total ni parcialmente, sin autorización por escrito.

La Entidad propietaria de la instalación sostenible podrá utilizar el Sello QSostenible desde el momento de emisión del certificado definitivo y sólo podrá utilizarlo en caso de estar al corriente de todas sus obligaciones y criterios con respecto a la presente norma y estipulaciones de tasas que pueda fijar CIES.

La entidad podrá utilizar el Sello QSostenible en cualquier tipo de publicidad, imagen corporativa, etc., que vaya a desarrollar para promocionar la instalación objeto de certificación.

Será obligatorio para la entidad certificada exhibir, mientras que el certificado se encuentre en vigor, la placa acreditativa y el certificado vigente. La ubicación será en lugar visible y preferente para los usuarios de la instalación (Su no exposición podrá dar lugar a la retirada del certificado).

Contacto

15 + 3 =

‭653 102 430‬

‭671 674 510‬

info@qsostenible.org

Sede Principal

Avda de la ría 3, planta 3ª - Edificio FOE
21001 Huelva

Sede Madrid

Paseo de La Habana 5 1º derecha
28036 Madrid

Sede Andalucía

Centro Empresas CEEI – Oficina 102
11130 Chiclana de la Fra. Cádiz