Los centros de Gernika y Bergara de Mutualia Bizkaya han sido reconocidos con el sello Q Sostenible Evolution Excellence.

La entrega de la certificación tuvo lugar en cada uno de los centros asistenciales, donde Antonio Montaño, presidente del Consejo Internacional de Empresa Sostenible (CIES), entregó el sello Q Sostenible Evolution Excellence a Victor Echenagusia y a las personas del equipo que se encontraban trabajando en cada uno de los centros.

Este reconocimiento se suma a los ya obtenidos por otros centros de Mutualia (se detallan abajo), lo que afianza nuestro compromiso por mejorar la sostenibilidad, minimizando el impacto medioambiental y haciendo un uso de los recursos de manera más eficiente.

El reconocimiento Q Sostenible es un certificado internacional de Edificación Sostenible, gestionado por el Consejo Internacional de Empresa Sostenible (CIES) y respaldado por el Consejo Internacional de Edificación Sostenible. Cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Fundación Biodiversidad).

Centros con certificado Q Sostenible Evolution Excellence:

  • Sede de Henao
  • Clínica Ercilla
  • Gernika
  • Bergara

Centro con certificado Q Sostenible Evolution Excellence Plus:

  • HAR Vitoria-Gasteiz