Concert Music Festival ha sido reconocido por tercer año consecutivo como un evento sostenible por el Consejo Internacional de Empresa Sostenible (CIES). El festival ha implementado una serie de medidas para reducir su impacto ambiental, incluyendo el uso de energía renovable, el reciclaje de residuos y la compra de productos locales.

Imagen de la web lavozdigital.com

El certificado de sostenibilidad es un reconocimiento del compromiso de Concert Music Festival con el medio ambiente. El festival está trabajando para reducir su impacto ambiental y educar a los asistentes sobre la importancia de la sostenibilidad. Estas medidas son un paso positivo en la dirección correcta.

Además de las medidas mencionadas anteriormente, el festival también ha implementado los siguientes proyectos para promover la sostenibilidad:

  • El festival recicla 500 kilos de plástico para convertirlos en dos jardineras y un parking de bicicletas de madera plástica.
  • El festival trabaja con proveedores locales para comprar productos que sean sostenibles y de bajo impacto ambiental.

El compromiso de Concert Music Festival con la sostenibilidad es un ejemplo para otros festivales y eventos. El festival está mostrando que es posible organizar eventos grandes y populares sin dañar el medio ambiente.